Nicaragua

Mercados de Managua se embellecen con arbolitos de navidad

Ya pueden apreciarse o solos, con sus verdes ramas, o adornados con sus pelotas de colores, luces intermitentes y con otros artículos propios de la época

Mercados de Managua
|

Redacción Central |

Ya pueden apreciarse o solos, con sus verdes ramas, o adornados con sus pelotas de colores, luces intermitentes y con otros artículos propios de la época

Los diferentes mercados de Managua comenzaron a embellecerse con la colocación de arbolitos de navidad, que los vendedores exponen con sus coloridos y tamaños diversos, para que los clientes puedan variedad a la hora de realizar sus compras.

Los arbolitos de navidad, uno de los artículos más representativos de la Navidad, ya pueden apreciarse o solos, con sus verdes ramas, o adornados con sus pelotas de colores, luces intermitentes y con otros artículos propios de la época.

Es visible en los centros de compras populares, el ambiente navideño, que ya se apoderó de los vendedores y está contagiando a los visitantes.

Doña Ana Patricia Blandón, comerciante del mercado oriental, dijo que desde hace una semana colocó en su tramo árboles de navidad de todos los tamaños y de tres colores, verde, blanco y rojo, para que los clientes tengan opciones al momento de escoger.

De igual manera en las diferentes tiendas de todos los mercados ya se están ofertando juguetes, ropa, zapatos, prendas íntimas y accesorios para embellecer la apariencia de hombres y mujeres en la época navideña.

Los comerciantes dijeron que para esta navidad tienen disposición de mantener los precios para que no pase como en otros años que se elevan cuando se acerca diciembre.

también te puede interesar