Nicaragua

Revisan los bomberos sistemas eléctricos en el Mercado Oriental

El propósito es disminuir las condiciones que pudieran provocar la ocurrencia de un incendio

Bomberos de Nicaragua
Fuerzas especializadas de la Dirección General de Bomberos de Nicaragua revisaron las condiciones de los sistemas eléctricos de más de 200 negocios del Mercado Oriental, en Managua, con el propósito de disminuir las condiciones que pudieran provocar la ocurrencia de un incendio. | el19digital.com

Redacción Central |

El propósito es disminuir las condiciones que pudieran provocar la ocurrencia de un incendio

Fuerzas especializadas de la Dirección General de Bomberos de Nicaragua revisaron las condiciones de los sistemas eléctricos de más de 200 negocios del Mercado Oriental, en Managua, con el propósito de disminuir las condiciones que pudieran provocar la ocurrencia de un incendio.

De acuerdo con el jefe de operaciones de la institución pública, comandante Iván Tijerino, el objetivo es prevenir cortos circuitos que incidan en el desarrollo de incendios que pongan en riesgo no solo lo material, si no la vida de las personas.

El jefe de bomberos afirmó el gobierno sandinista orientó realizar labores preventivas, labor que se ha desarrollado en el mercado de Ciudad Sandino, Tipitapa, el mercado Carlos Roberto Huembes y ahora el oriental, solo faltando chequear el Iván Montenegro.

Agregó que después del incendio del Oriental, se colocaron 34 nuevos hidrantes, por lo que actualmente existen 50 hidrantes disponibles para sofocar cualquier incendio en el centro de compras más grande de Centroamérica.

también te puede interesar