Gobierno entregará 900 viviendas solidarias a familias de escasos recursos

Alcaldía de Managua anunció la adjudicación de las primeras 175 para octubre

Viviendas solidarias
La alcaldía de Managua anunció que se trabaja fuertemente para cumplir con las indicaciones del presidente Daniel Ortega y la compañera Rosario Murillo de entregar un total de 900 viviendas solidarias a igual número de familias de escasos recursos. Jairo Cajina

Alcaldía de Managua anunció la adjudicación de las primeras 175 para octubre

La alcaldía de Managua anunció que se trabaja fuertemente para cumplir con las indicaciones del presidente Daniel Ortega y la compañera Rosario Murillo de entregar un total de 900 viviendas solidarias a igual número de familias de escasos recursos.

Fidel Moreno, secretario de la Alcaldía, aseguró que las primeras 175 casas dignas se van a entregar a sus moradores durante el mes de octubre y estarán situadas en el reparto 31 aniversario.

Esto hará una realidad el sueño de esas 900 familias beneficiadas de adquirir sin ningún costo una vivienda digna, algo únicamente posible en un país con un gobierno revolucionario y agregó que estarán construidas con perlinas, Zinc, cemento, baño, lavadero, servicio de energía eléctrica y aguas negras entre otros beneficios.

Moreno dijo que este mandato del presidente Daniel Ortega de restituir los derechos de los y las nicaragüenses, está siendo asumido con responsabilidad y mística por miles de jóvenes nicaragüenses, quienes de manera voluntaria colaboran en la construcción de las nuevas viviendas dignas que beneficiaran a las familias  olvidadas en la época oscura de los 16 años de neoliberalismo.