“LAS CALLES SON DEL PUEBLO, Y EL PUEBLO DEBE DEFENDERLAS” Daniel, 1/02/1983

F L G R
F L G R
Nicaragua
F L G

Cuarto festival amistoso de bandas musicales y gimnasias rítmicas

Se realizó en conmemoración del 171 aniversario de Masaya

Gimnasias rítmicas
Cuarto festival amistoso de bandas musicales y gimnasias rítmicas | Jairo Cajina

Redacción Central |

Se realizó en conmemoración del 171 aniversario de Masaya

Por cuarto año consecutivo se realizo este viernes el Festival Amistoso de Bandas Musicales y Gimnasias Rítmicas, en conmemoración al 171 aniversario de haber sido elevada Masaya a ciudad Masaya, el cual se cumple el próximo dos de Septiembre.

En este evento participaron  12 colegios de secundaria de los departamentos de Masaya, Carazo y Managua.

Con la energía y alegría que caracteriza a la juventud nicaragüense así como la particular música y los movimientos rítmicos de los y las participantes, el espectáculo deleito a los masayas quienes abarrotaron las graderías del estadio de béisbol Roberto Clemente de la Ciudad de las Flores.

Los organizadores de este evento manifestaron que también conmemoraron con este espectáculo la  gesta  de los héroes y mártires de Masaya que dieron sus vidas combatiendo a la dictadura somocista.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Marcha por el 1 de mayo

Primero de Mayo y Nicaragua, todo lo que quizás no sepás

Mientras en Nicaragua el Día Internacional de los Trabajadores es una fecha para celebrar las victorias de una Revolución que ha revindicado los derechos laborales y las conquistas sociales, en buena parte del mundo la jornada es todavía de lucha

Unión Europea y USA

La Unión Europea es hija de la CIA

Durante décadas los servicios de inteligencia estadounidenses financiaron y presionaron para crear una comunidad común en el Viejo Continente, la cual se ve ahora amenazada por la posible salida del Reino Unido