Nicaragua

Daniel y Rosario en Brasil

Recibidos con honores por el presidente Luiz Inácio Lula da Silva

Daniel Ortega - Lula Da Silva
El presidente de Nicaragua, comandante Daniel Ortega Saavedra, y la compañera Rosario Murillo, coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía, fueron recibidos con honores por el mandatario brasileño Luiz Inácio Lula Da Silva. | daylife

Redacción Central |

Recibidos con honores por el presidente Luiz Inácio Lula da Silva

El presidente de Nicaragua, comandante Daniel Ortega Saavedra, y la compañera Rosario Murillo, coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía, se encuentran en Brasil donde fueron recibidos con honores por el mandatario brasileño Luiz Inácio Lula Da Silva en el Palacio de Itamarati.

En la propia sede del Ejecutivo brasileño se realiza la reunión de los presidentes donde se tratarán temas sobre las relaciones bilaterales y la situación internacional.

..Luego, según el programa, ambos mandatarios sostendrán un almuerzo y posteriormente emitirán una declaración, siendo posible la firma de varios acuerdos de cooperación., informó el enviado especial del canal Multinoticias, Juan Cortés.

Entre esos acuerdos está uno sobre los proyectos de energía renovable más grandes en la historia de nuestro país, señaló el 19digital..

también te puede interesar