Nicaragua

Resaltan discurso de Daniel en aniversario 31 de la Revolución

Rafael Valdez, representante de la Coordinadora Social, consideró como muy positiva la intervención del presidente nicaragüense, en la que reconoció los logros y avances del Gobierno Sandinista a favor del pueblo

Rafael Valdez
Como altamente positivo consideró el representante de la Coordinadora Social, Rafael Valdez, el discurso del Comandante Daniel Ortega la víspera, en el aniversario 31 del triunfo de la Revolución Sandinista, quien destacó los logros y avances del Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional a favor del pueblo. | el19digital.com

Redacción Central |

Rafael Valdez, representante de la Coordinadora Social, consideró como muy  positiva la intervención del presidente nicaragüense, en la que reconoció los logros y avances del Gobierno Sandinista a favor del pueblo

Como altamente positivo consideró el representante de la Coordinadora Social, Rafael Valdez, el discurso del Comandante Daniel Ortega la víspera, en el aniversario 31 del triunfo de la Revolución Sandinista, quien destacó los logros y avances del Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional a favor del pueblo.

Los esfuerzos realizados en seguridad alimentaria para que la población tenga asegurada la comida, los avances en educación, en salud, en acabar con los apagones son evidentes y están a la vista de todos, dijo Valdez.

A la derecha le duele que el Gobierno Sandinista junto al pueblo avance en la mejora de sus condiciones de vida, porque en los 17 años de gobiernos neoliberales no hicieron nada a favor de la población, sostuvo el dirigente.

La gran concentración del pueblo en la celebración del 31 aniversario de la Revolución Sandinista evidencia, que cada vez más nicaragüenses se suman a este esfuerzo de construir una sociedad Cristiana, Socialista y Solidaria, expresó.

La politiquería de la derecha ya tiene cansado al pueblo, porque para la gente es importante lo que tiene que ver con su vida, si va a tener salud, si sus hijos van a tener educación, dijo el dirigente de la Coordinadora Social finalmente en declaraciones.

también te puede interesar