Nicaragua

Líderes juveniles latinoamericanos elogian labor del gobierno sandinista

Participaron en el I Encuentro de Jóvenes de Latinoamérica y el Caribe

Redacción Central |

Participaron en el I Encuentro de Jóvenes de Latinoamérica y el Caribe

 

Jóvenes líderes revolucionarios que participaron en el I Encuentro de Jóvenes de Latinoamérica y Caribe, elogiaron la labor desarrollada por el gobierno Sandinista que encabeza el comandante Daniel Ortega Saavedra.

Luis Zavala, líder de la Juventud Revolucionaria de Honduras, indicó que el trabajo revolucionario en Nicaragua es digno de ser seguido por el resto de países de la región para beneficiar a sus pueblos.

De acuerdo con este joven líder, los programas emblemáticos como educación y salud gratuita son proyectos visionarios que solo un gobierno con conciencia social es capaz de sostener.

Por su parte, Erica Ramírez del Frente Amplio Costa Rica señaló que la organización de los jóvenes en proyectos sociales es una clara idea del compromiso que el  gobierno sandinista tiene con la juventud del país y  debe ser retomado por el resto de países del mundo.

“Yo siento que Nicaragua va por buen camino, el hecho que los jóvenes en este país tengan una conciencia social es resultado de un gran trabajo” indicó la líder del Frente Amplio en Costa Rica.

también te puede interesar