Nicaragua

Realizan Congreso de Trabajadores de la Alcaldía de Managua

Lo dedicaron al 31 aniversario de la Revolución

Trabajadores de la alcaldía de Managua
Los trabajadores de la alcaldía de Managua afiliados a la Unión Nacional de Empleados realizaron su V Congreso como parte de su saludo al 31 aniversario de la Revolución Popular Sandinista | Jairo Cajina

Redacción Central |

Lo dedicaron al 31 aniversario de la Revolución

Los trabajadores de la alcaldía de Managua afiliados a la Unión Nacional de Empleados realizaron su V Congreso como parte de su saludo al 31 aniversario de la Revolución Popular Sandinista.

Principal acuerdo adoptado durante la realización del evento fue ratificar el apoyo de todos los trabajadores a los programas sociales impulsados por el gobierno a sus niveles local y central y orientados por el comandante Daniel Ortega, los cuales restituyeron importantes derechos a todos los sectores.

Domingo Pérez secretario de la Unión en  la alcaldía de Managua manifestó que los sindicatos y trabajadores de las diferentes delegaciones y planteles de la alcaldia capitalina demostraron  en este congreso su respaldo a la permanencia  del comandante Daniel Ortegaal frente del gobierno.

Con este quinto Congreso los trabajadores de la alcaldía se identificaron con las celebraciones del 31 aniversario del triunfo de  la Revolución que ha sido la victoria de la esperanza para el pueblo nicaraguense.

también te puede interesar