Nicaragua

Adelantan pago a pensionados

Todos los del Seguro Social la recibieron este miércoles

Redacción Central |

Todos los del Seguro Social la recibieron este miércoles

Todos los pensionados del seguro social del país recibieron por adelantado desde este 14 de julio su cheque mensual, tanto los que se pagan vía correo, como los del nivel central. Además los que normalmente lo hacen cada día 20 del mes, podrán hacerlo a partir del próximo 16 del corriente.

La medida del Instituto Nicaragüense de Seguridad Social (INSS) corresponde a la celebración del Trigésimo Primer Aniversario de la Revolución Popular Sandinista que la población celebra los 19 de Julio y es feriado nacional.

Los ancianos, por su parte, desde tempranas horas este miércoles, acudieron a las oficinas del seguro social y se mostraron satisfechos.

Los pensionados agradecieron al Gobierno Sandinista, porque reciben sus pagos  con un trato más humano porque no hacen largas filas, bajo el sol y en la calle, sino en un ambiente más cómodo y con calidez. Juan Luis Norori de Correos de Nicaragua, explicó que el seguro social envía los cheques a los ancianos con discapacidad de movilización.

La señora Juana Sevilla recibe el cheque de su pensión vía correo en la comodidad de su casa y sostuvo que sólo con el gobierno del presidente Daniel Ortega Saavedra  ha visto como su asignación aumentó.

también te puede interesar

Compañera Vicepresidenta Rosario Murillo

Año 2018 UNIDOS EN VICTORIAS

La Prioridad de este Año, es, precisamente, el fortalecimiento de la Unidad Sandinista, y de la Unidad Nacional, para continuar librando todas las...