Nicaragua

Convoca INJUVE a jóvenes para optar por becas otorgadas por México

Será oportunidad de cursar estudios superiores en ese país

INJUVE Becas
El Instituto Nicaragüense de la Juventud (Injuve) se encuentra recepcionando las solicitudes de los jóvenes que quieran ir a estudiar becados a la hermana República Bolivariana de Venezuela. | el19digital.com

Redacción Central |

Será oportunidad de cursar estudios superiores en ese país

El Instituto Nicaraguense de la Juventud (INJUVE) convocó a jóvenes de escasos recursos que deseen optar por becas  para estudios superiores en México, de acuerdo con los convenios de cooperación educativa y cultural suscritos entre los dos países.

La convocatoria está dirigida a jóvenes  con excelente nivel académico entre bachilleres y/o graduados que deseen estudiar una carrera profesional o bien aprobar un postgrado, maestría o especialidad en una materia especifica.

Esta convocatoria estará abierta  hasta el 15 de Octubre de este año, señaló el Instituto, y agregó que quienes apliquen a estas becas serán seleccionados para ocupar 14 prorrogas de becas y 11 nuevos cupos que la República Mexicana está ofreciendo  en el próximo 2011, de los cuales  cinco estarán disponibles en el mes de Enero y otros seis  para  Marzo de ese mismo año.

No serán tomados en cuenta en el proceso de selección aquellos expedientes incompletos o que no cumplan con todos los requisitos establecidos en las bases de la convocatoria.

Por tal razón, las y los interesados deberán informarse sobre los requisitos de selección en la Oficina de Becas del INJUVE que está ubicada de los semáforos de ENATERL, 25 varas al sur, contiguo al Ministerio de la Familia, sobre la calle del Colegio Rigoberto López Pérez.

 

también te puede interesar

Compañera Vicepresidenta Rosario Murillo

Año 2018 UNIDOS EN VICTORIAS

La Prioridad de este Año, es, precisamente, el fortalecimiento de la Unidad Sandinista, y de la Unidad Nacional, para continuar librando todas las...