Nicaragua

Leoneses celebraron aniversario de la Toma del Fortín

Marcha reeditó la expulsión de León de la Guardia Somocista

leoneses marchan al  Fortín
Miles de pobladores de León participaron de la marcha para celebrar el 31 aniversario de la Toma del Fortín que convirtió a la Ciudad en la primera capital de la Revolución Popular Sandinista. | Cesar Perez

Redacción Central |

Marcha reeditó la expulsión  de León de la Guardia Somocista

Miles de pobladores  de León participaron de la marcha para celebrar el 31 aniversario de la Toma  del  Fortín que convirtió  a la Ciudad  en la primera capital de la Revolución Popular Sandinista.

La caminata  estuvo encabezada por los jóvenes que se comprometieron a seguir impulsando los valores de la Revolución y  los combatientes históricos, quienes, hoy mas que nunca, están comprometidos con la Revolución Popular Sandinista  y sus programas sociales con los cuales  benefician a los más pobres de nuestro país.

El Alcalde Manuel Calderón Chevez manifestó que la caminata al Fortín constituye el inicio de una serie de movilizaciones que se desarrollarán en el Departamento de León para respaldar la permanencia  del comandante Daniel Ortega  al frente del gobierno sandinista para culminar los proyectos de beneficio al pueblo.

también te puede interesar