Nicaragua

Pobladores de barrios capitalinos reciben vacuna contra AH1N1

Se acerca ese servicio médico a la comunidad Sigue adelante, con todo entusiasmo, la aplicación de la vacuna  contra  la AH1N1 en los distintos barrios capitalinos con el objetivo de prevenir la aparición de brotes de la pandemia en nuestro territorio. Así sucede en los barrios Adolfo Reyes y Olor Palme donde más de dos […]

Vacunación contra AH1N1
Pobladores de barrios capitalinos reciben vacuna contra AH1N1 | Jairo Cajina

Redacción Central |

Se acerca ese servicio médico a la comunidad

Sigue adelante, con todo entusiasmo, la aplicación de la vacuna  contra  la AH1N1 en los distintos barrios capitalinos con el objetivo de prevenir la aparición de brotes de la pandemia en nuestro territorio.

Así sucede en los barrios Adolfo Reyes y Olor Palme donde más de dos mil niños y adultos, todos de familias de escasos recursos, fueron beneficiados con esa acciòn del MINSAP.

Las brigadas que actúan en esta operación, además de  brindar  la mejor atención a la población acercan los servicios de salud hasta la comunidad, por supuesto con carácter absolutamente gratuito.

La jornada permite que niños y adultos que sufren problemas de salud sean  atendidos de manera oportuna en los barrios

A lo largo de este año se tiene programado llegar a aquellos barrios  que, históricamente, registran aumento de casos de enfermedades como el dengue , la diarrea y otros males.

también te puede interesar