Nicaragua

Arzobispo de Managua aplaude medidas sociales del gobierno sandinista

Reconoció también que existe irrestricta libertad de prensa en el país El Arzobispo de Managua, Monseñor Leopoldo Brenes, reconoció las obras sociales que realiza el Gobierno Sandinista, presidido por el comandante Daniel Ortega, a favor del pueblo nicaragüense. Durante entrevista realizada por el noticiero opositor “Noticias 12”, Monseñor Brenes aplaudió las medidas que está tomando […]

Monseñor Leopoldo Brenes
El Arzobispo de Managua reconoció las obras sociales que realiza el Gobierno Sandinista, presidido por el comandante Daniel Ortega, a favor del pueblo nicaragüense. | Internet

Redacción Central |

Reconoció también que existe irrestricta libertad de prensa en el país

El Arzobispo de Managua, Monseñor Leopoldo Brenes, reconoció las obras sociales que realiza el Gobierno Sandinista, presidido por el comandante Daniel Ortega, a favor del pueblo nicaragüense.

Durante entrevista realizada por el noticiero opositor “Noticias 12”, Monseñor Brenes aplaudió las medidas que está tomando el Gobierno del comandante Daniel a favor de las personas afectadas por el pesticida nemagón, al buscar su reubicación en casas dignas.

Asimismo, alabó los buenos trabajos que se han hecho para la reparación y construcción de caminos y carreteras en el interior del país, informó el 19 Digital.

“Creo que en ese sentido hay cuestiones positivas,  en Nicaragua no todo es negro, el problema es que a veces todo lo enfocamos desde la parte negativa,  lo negativo uno lo inflama y lo positivo uno no le pone mucha mente”, señaló el sacerdote.

Por otra parte, Monseñor Brenes apuntó que en nuestro país existe irrestricta libertad de expresión para los nicaragüenses.

también te puede interesar

Compañera Vicepresidenta Rosario Murillo

Año 2018 UNIDOS EN VICTORIAS

La Prioridad de este Año, es, precisamente, el fortalecimiento de la Unidad Sandinista, y de la Unidad Nacional, para continuar librando todas las...