Nicaragua

Pobladores del barrio William Galeano reciben beneficios

Una jornada de atención médica dentro del Programa Barrio Limpio, Barrio Saludable, incluyó también el corte de cabello a los niños

Brigada de Limpieza
El programa Barrio Limpio, Barrio Saludable benefició a pobladores del barrio William Galeano, en el Distrito III de Managua. | el19digital.com

Redacción Central |

Una jornada de atención médica dentro del Programa Barrio Limpio, Barrio Saludable, incluyó también el corte de cabello a los niños

El programa Barrio Limpio, Barrio Saludable benefició a pobladores del barrio William Galeano, en el Distrito III de Managua.

La alcaldía de la ciudad capital, cumpliendo con su compromiso cristiano, socialista y solidario, atendió a más de doscientas personas, entre mujeres, niños y personas de la tercera edad, según informa el sitio web digital El19.

En la jornada, que se realizó en la humilde Casa Comunal del barrio, se brindaron consultas médicas y también se les cortó el pelo a los niños.

María Auxiliadora Rodríguez, secretaria política del barrio William Galeano, indicó que es la segunda ocasión en que se realiza esta jornada.

Esto es un gran beneficio para las familias de este barrio porque son personas de escasos recursos y pasan su consulta médica sin necesidad de gastar ni en pasaje para movilizarse, y de paso aprovechan para que sus niños se corten el pelo, expresó.

Aquí vive gente pobre que muchas veces no tenemos ni para cortarle el pelo a los chavalos ni el de nosotros mismos, dijo José Araquistaín.

Qué bueno que se acordaron de nosotros, estoy muy agradecida porque este gobierno si se preocupa por los problemas de nosotros los pobres, expresó doña Matilde Chavarría, de 58 años.

 

también te puede interesar