Nicaragua

Familias de Managua agradecen a Daniel escrituras de propiedad

Las personas beneficiadas dijeron que con este paso se les ofrece legalidad y seguridad a sus bienes

Personas beneficiadas
Las personas beneficiadas dijeron que con este paso se les ofrece legalidad y seguridad a sus bienes | elpueblopresidente

Redacción Central |

Las personas beneficiadas dijeron que con este paso se les ofrece legalidad y seguridad a sus bienes

Más de 25 escrituras de propiedad entregaron las autoridades de la nación a igual número de familias de Managua, que esperaron más de 16 años para recibir su título.

En nombre del Presidente de la República, el Procurador General de la República, Hernán Estrada hizo entrega de los documentos a los beneficiados, según un reporte del sitio digital elpueblopresidente.

Nosotros estamos resolviendo a los sectores más pobres, a los sectores populares, restituyendo en este caso, el derecho a la propiedad, a la seguridad jurídica de la que antes gozaban sólo unos pocos, afirmó el Procurador General.

Indicó que esta modalidad de entrega en la Procuraduría General de la República, garantiza que estas escrituras BAVINIC se otorguen de manera gratuita, evitando así que se realicen cobros a la población.

En el acto, también recibió su escritura BAVINIC la Alcaldesa de Managua, compañera Daysi Torres.

Las  familias beneficiadas agradecieron al Gobierno por entregarles su escritura que les da legalidad y seguridad a su propiedad.

también te puede interesar