Nicaragua

Terminan obras de envergadura en el Cauce Oriental

Más de 20 millones de córdobas para evitar inundaciones

Cauce Oriental
La alcaldía de Managua finalizó las obras de construcción de la ampliación del Cauce Oriental | César Pérez

Redacción Central |

Más de 20 millones de córdobas para evitar inundaciones

La alcaldía de Managua finalizó las obras de construcción mediante las cuales se culminó la ampliación del Cauce Oriental, un verdadero proyecto de envergadura.

Más de 20 millones de córdobas invirtió la comuna capitalina en estos trabajos que impedirán en el futuro las inundaciones que, en la temporada lluviosa, se producían en la intersección del semáforo El Dorado con las correspondientes afectaciones a toda la zona.

Los trabajos se enfocaron principalmente en el incremento del caudal del cauce en aproximadamente un 40 por ciento, así como también  la construcción del puente vehicular.

Actualmente se realizan trabajos en el alumbrado del área y las señalizaciones de la pista El Dorado .

El proyecto, totalmente culminado, será inaugurado en las próximas semanas por las autoridades municipales  y representa un importante beneficio para los pobladores de toda la zona aledaña tradicionalmente afectados por la llegada de las lluvias, las inundaciones y la deficiencia en el alumbrado público.

también te puede interesar

Compañera Vicepresidenta Rosario Murillo

Año 2018 UNIDOS EN VICTORIAS

La Prioridad de este Año, es, precisamente, el fortalecimiento de la Unidad Sandinista, y de la Unidad Nacional, para continuar librando todas las...