Nicaragua

Embajador nica en EE.UU. presentó copias de estilo

El 28 de junio entregará credenciales al presidente Obama El embajador de Nicaragua en EEUU, Francisco Campbell, presentó este miércoles las Copias de Estilo ante las autoridades del Departamento de Estado. Durante la ceremonia, la Embajadora Capricia Penavic Marshall, Jefe de la Oficina de  Protocolo y Ceremonial del Departamento de Estado y el Sr. Christopher […]

Francisco Campbell
El diputado del Parlamento Centroamericano (Parlacen) ha recibido el aval del gobierno de Estados Unidos como embajador de Nicaragua en ese país | Internet

Redacción Central |

El 28 de junio entregará credenciales al presidente Obama

El embajador de Nicaragua en EEUU, Francisco Campbell, presentó este miércoles las Copias de Estilo ante las autoridades del Departamento de Estado.

Durante la ceremonia, la Embajadora Capricia Penavic Marshall, Jefe de la Oficina de  Protocolo y Ceremonial del Departamento de Estado y el Sr. Christopher Webster, Jefe de la Oficina de Centroamérica, sostuvieron una buena y cordial conversación con el Embajador Campbell.

La Oficina de Protocolo confirmó la fecha del 28 de junio para la ceremonia de presentación de credenciales ante el Presidente Barack Obama.

también te puede interesar