Nicaragua

Felicitó Daniel al presidente electo de Colombia

Dijo que el pueblo de Nicaragua saluda al hermano pueblo colombiano y a sus nuevas autoridades

Comandante Daniel Ortega Saavedra
El Comandante Daniel Ortega Saavedra, presidente de Nicaragua, envió una felicitación a Juan Manuel Santos, mandatario electo de Colombia en los comicios del domingo último. | Jairo Cajina

Redacción Central |

Dijo que el pueblo de Nicaragua saluda al hermano pueblo colombiano y a sus nuevas autoridades

El Comandante Daniel Ortega Saavedra, presidente de Nicaragua, envió una felicitación a Juan Manuel Santos, mandatario electo de Colombia en los comicios del domingo último.

A través de una misiva, Daniel expresó que “el pueblo de Nicaragua, saluda al hermano pueblo colombiano, a sus nuevas autoridades y, desea firmemente que este Período Presidencial que se inaugurará el 7 de agosto, nos permita alcanzar relaciones de entendimiento y cooperación”.

Asimismo, el mandatario nicaragüense deseó que “el pueblo colombiano vea realizadas sus aspiraciones de Reconciliación, Unidad, y Paz”.

Mensaje íntegro de Daniel al presidente electo de Colombia

Managua, 21 de junio de 2010

Señor Presidente Electo de Colombia

Doctor Juan Manuel Santos,

Bogotá, Colombia

Excelentísimo Señor Presidente Electo:

Felicito el resultado de ayer domingo y su elección como nuevo Presidente de Colombia. El pueblo de Nicaragua, saluda al hermano pueblo colombiano, a sus nuevas autoridades y, desea firmemente que este Período Presidencial que se inaugurará el 7 de agosto, nos permita alcanzar relaciones de entendimiento y cooperación, tanto en el ámbito bilateral como en el de los organismos donde nos reunimos a propiciar reflexiones y soluciones frente a las complejidades del mundo en que hoy vivimos.

Reitero nuestro saludo y el deseo de que el pueblo colombiano vea realizadas sus aspiraciones de Reconciliación, Unidad, y Paz.

Con respeto entre latinoamericanos, le saluda,

Daniel Ortega Saavedra

también te puede interesar