Nicaragua

Calles para el Pueblo mejorará 90 kilómetros de vías en Managua

Labora en el recarpeteo de las principales calles de barrios orientales

Asfaltando
Asfaltado de calles | el19digital

Redacción Central |

Labora en el recarpeteo de las principales calles de barrios orientales

El Programa Calles para el Pueblo trabaja duramente en Managua en base a un programa que incluye el mejoramiento de la carpeta asfáltica de por lo menos 90 kilómetros de las principales vías de la ciudad.

Ese proyecto orientado por el gobierno sandinista y ejecutado por la Alcaldía capitalina avanza en estos momentos en el recarpeteo de las calles de los barrios orientales.

Los barrios beneficiados en esta ocasión son Las Mercedes, Unidad de Propósito, Villa Libertad, Villa Venezuela, y Veracruz.

Según el ingeniero Fernando Palma, Director de Proyectos e Infraestructura de la Alcaldía de Managua, estos trabajos dan como garantía una vida útil de al menos ocho años a todas las vías que reciben este tratamiento..

Desde que inició la ejecución de este proyecto en abril pasado ya se han finalizado unos 40 kilómetros de calles y debe señalarse que de los 90 kilómetros a rehabilitar 56  se ejecutarán con fondos de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América (Alba).

también te puede interesar

Bandera del Frente Sandinista de Liberación Nacional (FSLN)

CIRCULAR / JEFATURA NACIONAL DE CAMPAÑA

Como [email protected], como Gran Familia, como Familia Sandinista, Vamos Adelante, EN AMORANICARAGUA, y Siempre Más Allá!