Nicaragua

Realizan en Managua jornada de ornamentación

Más de 100 trabajadores de la alcaldía de Managua realizan este trabajo, dirigido al cuidado, siembra y riego de las plantas

Ornamentación
Realizan en Managua jornada de ornamentación. | César Pérez

Redacción Central |

Más de 100 trabajadores de la alcaldía de Managua realizan este trabajo, dirigido al cuidado, siembra y riego de las plantas

Un jornada de ornamentación tiene lugar en diversas áreas de Managua. Las principales pistas de la capital, ahora lucen mas hermosas, con los adornos de plantas ornamentales y forestales que se han venido ubicando en sitios de la ciudad con el objetivo de dar una nueva imagen de la capital del país.

En la jornada de ornamentación participan más de 100 trabajadores de la alcaldía de Managua y su trabajo está dirigido al cuidado, siembra y riego de las plantas.

Sumado a la jornada de ornamentación la alcaldía de Managua continuará con el plan de reforestación, y para ello cuenta con cerca de 450 mil plantas, es decir 50 mil más que las producidas para la jornada de reforestación del año pasado.

En la primera etapa de la jornada se destinará una inversión de 800 mil córdobas y en la segunda etapa se tiene programado un fondo de 90 0mil córdobas, según manifestó Juan Maltez, de la Dirección de Ornato de la alcaldía de Managua.

(Visited 10 times, 1 visits today)

también te puede interesar