Nicaragua

Comenzó Feria “Tu Verano, Tu Mercado”

Se obsequian recetas para preparar platos caseros en Semana Santa

Mercado Oriental
Comenzó Feria Tu Verano, Tu Mercado. | Internet

Redacción Central |

Se obsequian recetas para preparar platos caseros en Semana Santa

El Mercado Oriental fue la sede central del lanzamiento oficial de la feria “Tu Verano, Tu Mercado, Nos va bien a todos sin comer huevos de tortugas” que se lleva a cabo en todos los mercados capitalinos.

El gerente general de ese centro de compras, Augusto Rivera, dijo que la feria arrancó para festejar junto a las comerciantes el Día Internacional de la Mujer a fin de que se motiven a seguir trabajando y se beneficien vendiendo al pueblo a precios accesibles.

Rivera dijo que los tramos solidarios que participan en la Feria Tu Verano, tendrán como distintivo una bandera color celeste, con una tortuga y un texto el que se lee: “Ni vendemos ni comemos huevos de tortugas”.

Añadió que esta campaña es para proteger nuestro ecosistema y nuestras especies, y que la mejor manera de hacerlo es desde los centros de compras populares que son los mercados donde diariamente asisten miles de personas.

En los diferentes mercados capitalinos, como parte de la feria el comprador podrá obtener completamente gratis recetas caseras para preparar los tradicionales platillos alusivos para la Semana Mayor.

Asimismo encontrará paquetes a precios justos que van desde abarrotería, hasta frutas y los populares trajes de baño y calzonetas para los que salen de gira a los balnearios.

también te puede interesar