Nicaragua

Bibliotecas públicas de Managua reciben donativo

Unos 200 libros y 10 computadoras se sumaron a la modernización de la bibliografía y los archivos que utilizan los niños en esos centros

Bibliotecas públicas de Managua
Bibliotecas públicas de Managua recibieron el donativo de libros y computadoras, que serán de gran importancia para la modernización de la bibliografía y archivos que utilizan los niños | César Pérez

Redacción Central |

Unos 200 libros y 10 computadoras se sumaron a la modernización de la bibliografía y los archivos que utilizan los niños en esos centros

Los más de 96 mil usuarios que visitan las bibliotecas públicas de la capital, contarán a partir de ahora con un mejor servicio.

Las autoridades recibieron el donativo de 200 libros y 10 computadoras, que serán de gran importancia para la modernización de la bibliografía y archivos que utilizan los niños, según manifestó Clemente Guido, director de Patrimonio histórico de la Alcaldía de Managua.

El donativo valorado en 5 mil dolares fue realizado dentro del hermanamiento entre Managua y Amsterdam,comentó Roberto Escobar, representante del hermanamiento.

Actualmente las bibliotecas municipales cuentan con nueve unidades de información con perfil para estudiantes de primaria y secundaria.

En las bibliotecas públicas de la capital se realizan talleres de manualidades, de lectura y se brindan los servicios de videos–foro.

también te puede interesar