Nicaragua

Hablatón aporta apoyo para “Todos con Voz”

Lo recolectado se entrega a pobladores atendidos en el distrito Uno

Redacción Central |

Lo recolectado se entrega a pobladores atendidos en el distrito Uno

Una original idea de los miembros de la Dirección General de Bomberos, apoyado por los distintos órganos del ministerio de Gobernación, arrojó un importante aporte para apoyar a la brigada cubano-nicaraguense “Todos con Voz” en su atención a pacientes minusválidos del distrito Uno, de Managua.

Se organizó un hablatón que permitió reunir víveres, medios auxiliares, camas, colchonetas, anteojos, juguetes, sillas de ruedas, bastones y otros artículos para entregar a quienes sean visitados por la Brigada y los necesiten en esa zona de la capital.

EL Ministerio, a través de sus diferentes órganos, se ha solidarizado con esta Brigada de médicos cubanos, que han venido a nuestro país aportando su granito de arena,  en donde van a visitar a 4 mil 800 hogares.

“Es necesario que la Dirección General de Bomberos aportara este granito de arena para que los médicos dieran completo este servicio que están brindando y que  es parte del trabajo  orientando por el Gobierno de Reconstrucción y Unidad Nacional”,  expresó el Comandante del Regimiento,  Iván Tijerino.

La actividad se llevo a cabo en conjunto con los Benefactores de la Dirección General de Bomberos, representada por el compañero Walter Zavala, la Asociación de comerciantes del Mercado Oriental, Comandante de Regimiento, Director de Operaciones, y miembros de la DGB.

también te puede interesar