Nicaragua

Miles de vecinos de Bilwi anunciaron su voto por el FSLN

La caravana del Amor, la Reconciliación y la Paz recorrió las calles

Bilwi
Miles de vecinos de Bilwi anunciaron su voto por el FSLN. | Jairo Cajina

Redacción Central |

La caravana  del Amor, la Reconciliación y la Paz recorrió las calles
» Más información

El cierre de la campaña proselitista con vistas a los comicios del próximo domingo tuvo un momento alto con la caravana que recorrió las calles de Bilwi llamado a votar en la casilla dos , la del Amor, la Reconciliación y la Paz.

Un impresionante desfile  encabezado por más de 200 motociclistas recorrieron todas las calles y barrios de Bilwi, demostrando que cada día más el Frente Sandinista incrementa su simpatía y la confianza de los nicaragüenses por un futuro mejor.

Llevaban consigo banderas, afiches y camisetas con el eslogan “Paz y Bien para Vivir Mejor”. Además de las motocicletas, decenas de taxis, camionetas, bicicletas, y hasta camiones conformaban la gigantesca caravana que concluíyó su recorrido en la Casa Departamental del FSLN, donde fueron  presentados los nueve candidatos de las tres circunscripciones que conforman la ciudad de Bilwi.

El compañero Carlos Alemán, junto con la compañera Luz Marina López, forman parte de los candidatos de la circunscripción 08, los cuales realizaron  un recorrido casa por casa en horas de la mañana. Igual lo hicieron  Sergio Torres, Celia Fedrick Moore y Eddy Alemán, por la circunscripción 06.

Durante el recorrido de la caravana, muchas mujeres, ancianos y niños salían de sus casas para darle su saludo y respaldo al FSLN, haciendo con la mano la V de la Victoria y el 2 de la casilla del pueblo.

“Votemos por el progreso, votemos por los programas sociales, votemos por la salud, votemos por la educación gratuita”, gritaba Xiomara Chang Downs, cuando circulaba por el barrio El Aeropuerto en compañía de su esposo que conducía una motocicleta.

La  caravana rojinegra recorrió Bilwi de extremó a extremo, desde la entrada a Managua hasta el aeropuerto que en pocas semanas contará con el trabajo completo en su pista nueva, misma que podrá tener capacidad para recibir aviones de gran tamaño.

Karla López, coordinadora de la Juventud Sandinista 19 de Julio, señaló que los jóvenes jugarán un papel importante en el triunfo del Frente Sandinista el próximo domingo.

“Esto es impresionante, aquí está el verdadero partido que defiende los intereses de los más pobres, el partido que quiere niños en las escuelas, el partido que brinda salud gratuita, el partido que cree en la Reconciliación y que promueve la Solidaridad, la Paz y la complementariedad”, señaló.

también te puede interesar