Nicaragua

Apoyan en Tasbapri a la Alianza Unida, Nicaragua Triunfa

Miles de adultos, niños, ancianos, salieron de sus casas para manifestar su compromiso con la reconciliación, la paz y la solidaridad

Tasbapri
Apoyan en Tasbapri a la Alianza Unida, Nicaragua Triunfa. | Jairo Cajina

Redacción Central |

Miles de adultos, niños, ancianos, salieron de sus casas para manifestar su compromiso con la reconciliación, la paz y la solidaridad
» Alianza Unida Nicaragua Triunfa hacia victoria segura en RAAN

Los oobladores de 23 comunidades de Tasbapri se desbordaron y mostraron su respaldo total a los candidatos de la Alianza Unida, Nicaragua Triunfa, que encabeza el FSLN.

Miles de adultos, niños, ancianos, salieron de sus casas para manifestar su compromiso con la reconciliación, la paz y la solidaridad.

El acto político de cierre de campaña se realizó en un campo de béisbol de Tasbapri, que resultó pequeño ante la multitudinaria concentración sandinista, un verdadero bastión del FSLN en la región Autónoma del Atlántico Norte.

Mientras en horas de la tarde en la ciudad de Bilwi decenas de camionetas, camiones, motociclistas y ciclistas realizaron una caravana con motivo del cierre de campaña municipal.

Posteriormente los diferentes candidatos fueron una vez más presentados en la Casa departamental del FSLN, donde se comprometieron a profundizar el proceso de la ley de autonomía en beneficio del desarrollo del pueblo.

también te puede interesar