Nicaragua

Llaman a cuidar el Instituto Nacional Maestro Gabriel

Está siendo víctima de la irresponsabilidad de algunos de sus estudiantes, que han ocasionado daños a su infraestructura

Instituto Nacional Maestro Gabriel
Llaman a cuidar el Instituto Nacional Maestro Gabriel. | César Pérez

Redacción Central |

Está siendo víctima de la irresponsabilidad de algunos de sus estudiantes, que han ocasionado daños a su infraestructura

A menos de un mes de haber abierto sus puertas, el Instituto Nacional Maestro Gabriel está siendo víctima de la irresponsabilidad de algunos de sus estudiantes, que han ocasionado daños a su infraestructura.

Es por ello que se ha hecho un llamado a la disciplina y la responsabilidad para evitar que se pinten las paredes de los pasillos y la pérdida de las tapas de los servicios higiénicos del centro educativo.

El hecho bochornoso fue condenado por algunos estudiantes, quienes señalaron que se organizarán para encontrar a los culpables y cuidar el centro educativo.

Las autoridades solicitaron a los estudiantes de este centro educativo cuidarlo, ya que, por muchos años carecieron de una mejor infraestructura y reiteraron que pondrán mano dura en los responsables, según manifestó Ricardo Espinoza, Director del Instituto Maestro Gabriel.

también te puede interesar