Nicaragua

Energía eléctrica 24 horas en Rosita y Bonanza

Los habitantes de esos territorios se encuentran muy contentos y agradecidos con el Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional

Energía eléctrica
Mantenimiento de la Red de Distribución Eléctrica | Jairo Cajina

Redacción Central |

Los habitantes de esos territorios se encuentran muy contentos y agradecidos con el Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional
» Realizarán 22 proyectos de electrificación en Caribe Norte y Sur

Pobladores de las comunidades de la Rosita y Bonanza se encuentran muy contentos y agradecidos con el Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional por llevar el tendido eléctrico a las familias más pobres, lo cual permitirá que esas personas cuenten con energía las 24 horas del día.

Petronila López, una de las habitantes beneficiadas, dijo adiós a la plancha de carbón y manifestó estar muy emocionada por que al fin tendrá energía en su ranchito.

Agradeció, igualmente al presidente Daniel por pensar siempre en los más pobres de nuestro país y autorizar programas de beneficio social para los más desprotegidos.

El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional realizó estos trabajos a través de la empresa Nicaragüense Electricidad (ENEL), que ejecuta esta obra de electrificación en más de 25 comunidades de los municipios de Rosita y Bonanza, en el triángulo minero, con una inversión superior a los diez millones de Córdobas.

(Visited 9 times, 1 visits today)

también te puede interesar