Nicaragua

Inician construcción de sistema de agua potable en Masatepe

Comenzó allí adoquinado de calles y construcción de centro de salud

Masatepe
Inician construcción de sistema de agua potable en Masatepe | Robert Blackie - flickr.com

Redacción Central |

Comenzó allí adoquinado de calles y construcción de centro de salud

El gobierno sandinista hace realidad diversas obras de beneficio para la comunidad en la zona norte de Masatepe, en el departamento de Masaya.

A través del Nuevo FISE y ENACAL, se inauguró la construcción de un sistema de agua potable en la zona norte de Masatepe, en Masaya, lo cual tiene un costo de cuatro millones 760 mil córdobas y beneficiará a unas dos mil 762 personas.

Por otra parte comenzó la  construcción del proyecto de adoquinado de calle en la comarca Los Rincones, con un costo de un millón 770 mil córdobas, obra que representa un beneficio para  dos  mil 200 habitantes de la zona..

El Nuevo FISE también trabajará en la construcción de un proyecto de adoquinado de calle en la comunidad Las Sabanitas, obra con un costo de un millón 31 mil córdobas para satisfacer necesidades de  mil 670 pobladores..

Un importante empeño lo constituye el desarrollo del proyecto de construcción de un centro de salud en el municipio de La Concepción, en Masaya, en el cual se hará una inversión de 2 millones 960 mil córdobas y podrá atender  a más de dos mil personas.

también te puede interesar