Nicaragua

Agradecen trabajo de “Todos con Voz” en distrito de Managua

Alcaldesa Daysi Torres acompañó a la brigada en último día en distrito VII

Todos con Voz
Agradecen trabajo de "Todos con Voz" en distrito de Managua. | El 19 Digital

Redacción Central |

Alcaldesa Daysi Torres acompañó a la brigada en último día en distrito VII

La  Alcaldesa de Managua, Daysi Torres, agradeció a la brigada médica cubano – nicaragüense “Todos Con Voz”, por el arduo trabajo que los 66 especialistas en discapacidad han realizado en los asentamientos, barrios y distritos de la capital y resto del país.

Torres recordó que sólo un gobierno Cristiano, Socialista y Solidario como el  liderado por el  presidente Daniel Ortega y la compañera Rosario Murillo, hace posible  que. de manera integral,  se restituyan los derechos de las y los nicaragüenses brindando una atención médica de calidad a través de un sistema de salud justo y humanitario.

La doctora Miladis Orraca,  de la Brigada Todos Con Voz, explicó que cada uno de los médicos se sienten muy complacidos y entusiasmados por atender al hermano pueblo nicaragüense, ya que cumplirle al pueblo es cumplirle a Dios.

Después de expresar su agradecimiento en nombre de todos los nicaragüenses, la Alcaldesa Daysi Torres, acompañó a la brigada en su trabajo de atención médica en el barrio Laureano Mairena, del distrito 7 de Managua, donde los doctores realizarían las últimas consultas antes de  trasladarse al distrito V.

también te puede interesar