Nicaragua

En Marzo Feria “Tu Verano, tu Mercado”

Comenzará el día ocho y culminara después de Semana Santa

Feria
En Marzo Feria "Tu Verano, tu Mercado". | El 19 digital

Redacción Central |

Comenzará el día ocho y culminara después de Semana Santa

La Feria “Tu Verano, tu Mercado” se iniciará el próximo ocho de marzo en los mercados capitalinos con ofertas muy atractivas para toda la población.

La Corporación de Mercados Municipales de Managua (CONMEMA) curso invitaciones a los comerciantes de abarrotes así como a todos aquellos que vendan frutas, mariscos, pollo, y ropa de la época para que preparen desde ya sus combos y promociones.

Así lo anuncio el director general de la Corporación, Alvaro Altamirano, quien exhortó a la participación en esa nueva actividad promocional y comercial  que tendrá como resultado beneficios tanto para los pequeños empresarios como para los vecinos de Managua.

Esta feria se extenderá hasta  después de Semana Santa y tiene entre sus objetivos, como una peculiaridad,  sensibilizar a la población a no consumir huevos de tortuga como cooperación a evitar la extinción de la especie.

Para distinguir los establecimientos que están participando en la feria, ofreciendo precios solidarios, tendrán en la entrada una banderita celeste con la imagen de una tortuga.

“Esta campaña es para apoyar a los comerciantes en sus ventas y  a los trabajadores para que su salario les rinda un poco más al disfrutar de precios justos”, dijo Altamirano.

también te puede interesar