Nicaragua

Auguran triunfo de la alianza Unida, Nicaragua Triunfa en elecciones de la Costa Caribe

Se respira mucho entusiasmo en militancia del Partido Resistencia Nicaragüense por la alianza con el Frente Sandinista de Liberación Nacional

Roberto Ferrey
Auguran triunfo de la alianza Unida, Nicaragua Triunfa en elecciones de la Costa Caribe. | César Pérez

Redacción Central |

Se respira mucho entusiasmo en militancia del Partido Resistencia Nicaragüense por la alianza con el Frente Sandinista de Liberación Nacional

La alianza Unida, Nicaragua Triunfa tendrá un triunfo indiscutible en las elecciones de la Costa Caribe, que permita profundizar el proceso de autonomía en esta región, aseguró Roberto Ferrey, directivo del Partido Resistencia Nicaragüense (PRN).

Va haber una votación a favor de la alianza, el resto de los partidos están mas interesados en los problemas nacionales y no toman en cuenta los problemas locales de la costa Caribe, señaló Ferrey.

En este proceso de elecciones que culmina el siete de marzo en la Costa Caribe, existe un entusiasmo generalizado y hay una aceptación de la militancia del PRN en relación con la alianza mantenida con el Frente Sandinista de Liberación Nacional (FSLN).

“Muchos que antes votaban con el PLC nos han manifestado que no vuelven a votar por ese partido, dicen que suficiente lo que han engañado, y ahora están convencidos que lo que pudieron hacer los neoliberales en 16 años de gobierno, lo está haciendo el FSLN en apenas tres años”, completó el directivo del PRN.

“La labor de apoyo a las personas pobres ha sido excelente, los programas del Hambre Cero, el Plan Techo y otros programas sociales productivos están llegando a la población, todo eso está beneficiando a nuestra militancia que es meramente campesina”, dijo Ferrey.

El dirigente político aseguro que en la zona del Atlántico “donde existe una presencia masiva de nuestra gente, hay un convencimiento total de que vienen tiempos mejores”.

(Visited 5 times, 1 visits today)

también te puede interesar