Nicaragua

General Perezcassar: Brigada nica rescató ya cuatro personas en Haití

Fueron sacadas con vida de entre las ruinas de edificaciones devastadas por el terremoto, según comunicó telefónicamente al Ejército, y se continúa trabajando sin pausa en salvar a más sobrevivientes sepultados por los escombros |

Brigada nica
General Perezcassar: Brigada nica rescató ya cuatro personas en Haití | César Pérez

Redacción Central |

Fueron sacadas con vida de entre las ruinas de edificaciones devastadas por el terremoto, según comunicó telefónicamente al Ejército, y se continúa trabajando sin pausa en salvar a más sobrevivientes sepultados por los escombros

» Damnificados en Haití reciben atención de Brigada médica nicaragüense
»
Nicaragüenses jugaron  papel clave en rescate de haitiana sepultada por escombros

» Más informaciones | Fotos

La Oficina de Relaciones Públicas del Ejército informó que el general Mario Perezcassar, jefe de la Defensa Civil, informó telefónicamente desde Haití que nuestra brigada solidaria rescató ya con vida a cuatro personas de entre las ruinas de las edificaciones destruidas por el terremoto.

Consideró prácticamente un milagro el rescate de las últimas cuatro personas cuyas vidas fueron salvadas por la brigada nicaraguense en un esfuerzo titánico por arrebatarlas a la muerte.

El general Perezcassar confirmó que los integrantes de la misión humanitaria nica se encuentran trabajando en condiciones sumamente complejas y difíciles por la situación existente en la capital haitiana.

Añadió que ha sido necesario seguir adelante con su labor en medio de la lógica desesperación de miles y miles de afectados que claman por ayuda y carecen de alimentos, agua y medicinas a causa de la magnitud casi increíble de la devastación existente.

En esos momentos, se ha puesto aún más a prueba la voluntad de los heroicos brigadistas nicaragüenses decididos a dar todo el esfuerzo posible para ayudar al hermano pueblo en esta coyuntura trágica.

(Visited 7 times, 1 visits today)

también te puede interesar