Nicaragua

Adoquinadas calles del barrio Enrique Lorente en Managua

Vecinos satisfechos por dejar atrás la época de los lodazales y la polvareda en esa zona del Distrito V de la capital

Calles del barrio Enrique Lorente
Adoquinadas calles del barrio Enrique Lorente en Managua | el19digital

Redacción Central |

Vecinos satisfechos por dejar atrás la época de los lodazales y la polvareda en esa zona del Distrito V de la capital

Un total de tres mil cuatrocientos metros cuadrados de adoquinado pusieron fin a las calles polvorientas del barrio Enrique Lorente del distrito V de Managua, como parte de las obras que realiza la alcaldía de la capital iniciando el 2010.

Según pobladores del lugar en invierno las calles se inundaban  y en verano el polvo conllevaba enfermedades a los niños y adultos del lugar. Sin embargo hoy se sienten agradecidos con la comuna.

El delegado del distrito V, Jhon Matamoros aseguró que en la obra de adoquinado se invirtieron dos millones de córdobas y en la alineación de cunetas adicionalmente 650 mil córdobas.

Debe señalarse que este proyecto constituye una vía alterna hacia la carretera Masaya, además de beneficiar  ampliamente  a quienes residen en lo barrios circundantes como el de  Naciones Unidas con  un total de 35 mil habitantes.

A la inauguración del adoquinado se hizo presente la vicealcaldesa de Managua Reina Rueda y algunos concejales sandinistas como Enrique Armas. La ceremonia contó fundamentalmente con el apoyo de los pobladores, muy entusiasmasdos con la solución que se dio al problema de esas vías tan importantes para el pueblo.

también te puede interesar