Nicaragua

Cinco cruceros a San Juan del Sur en primer trimestre del 2010

Visitarán el balneario por esa vía más de cinco mil turistas

Redacción Central |

Visitarán el balneario por esa vía más de cinco mil turistas

San Juan del Sur contara con la llegada de cinco cruceros turísticos durante el primer trimestre de este año, lo cual garantizará que cinco mil 46 visitantes lleguen a sus costas.

Estos excursionistas, según lo previsto, llegarán desde Estados Unidos y Canadá y constituirán una inyección importante de divisas a la economía nacional y a la esa localidad del Departamento de Rivas.

Este lunes 4 de Enero llegó a San Juan del Sur el crucero Winstar, con 148 turistas y el próximo miércoles 06 de Enero llegará el crucero Island Princess, con  mil 790 visitantes.

El lunes 11  visitarán las paradisíacas playas de San Juan del Sur, el crucero Winstar con 148 pasajeros, y el Azamara Journey con 710 turistas, y el martes 12 llegará el crucero Island Princess con mil 790 visitantes.

Los turistas son recibidos en el Puerto de San Juan del Sur por autoridades del Instituto Nicaragüense de Turismo, que organizan actividades culturales, mientras las Toroperadoras organizan recorridos por sitios de Rivas, Masaya y Granada

también te puede interesar