Nicaragua

Miles de nicaragüenses esperaron el año en San Juan del Sur y Pochomil

Los cálculos oficiales señalan que, en cada uno de esos balnearios, pudieron esperar el 2010 disfrutando de las instalaciones y de una exquisita oferta gastronómica

San Juan del Sur, Nicaragua
Balneario San Juan del Sur, Nicaragua | Internet

Redacción Central |

Los cálculos oficiales señalan que, en cada uno de esos balnearios, pudieron  esperar el 2010 disfrutando de las instalaciones y de una exquisita oferta gastronómica

» Arriba crucero al puerto de San Juan del Sur

Los balnearios de San Juan del Sur y Pochomil recibieron el nuevo año con la visita de miles de personas en cada uno de ellos, las cuales disfrutaron con alegría y tranquilidad, de las respectivas instalaciones y de las ricas ofertas gastronomicas propias de esos lugares turísticos.

Estos dos balnearios son de los más populares de la nación y cada año son objeto de la preferencia de numerosos turistas nacionales en esta época.

Mientras San Juan del Sur contó con la presencia de unos 50 mil nicas, Pochomil no se quedo atrás y tuvo  miles de visitantes,  donde muchos se comieron su respectivo pescadito,  a `precios accesibles.

Según algunos propietarios de restaurantes hubo buenas ventas y fueron hasta mejores que el año pasado, por lo que ven que la temporada de verano les va ir bien.

Otras familias que no querían agua salada, visitaron balnearios alternativos como ríos, lagunas y piscinas, pero también gozando no sólo de las bellezas naturales sino esperando la llegada del 2010 en un ambiente de tranquilidad y alegría.

también te puede interesar