Nicaragua

Falleció policía víctima de asaltantes

Ocurrió en Jinotega mientras custodiaba un traslado de fondos de una empresa

Redacción Central |

Ocurrió en Jinotega mientras custodiaba un traslado de fondos de una empresa

Mientras cumplía con su deber custodiando el traslado de fondos de una empresa murió en Jinotega el policía Francisco Rizo Rodríguez, víctima de los disparos de varios asaltantes.

Rizo Rodríguez viajaba en la tina de la camioneta color blanca, placa M 132- 099, resguardando una camioneta conducida por José Luís Morán, quien trasladaba de la empresa privada Sisagro de El Cuá hacia San José de Bocay, la suma de un millón 700 mil córdobas.

En el momento en que la camioneta circulaba por la cuesta La Camaleona, cuatro sujetos realizaron varios disparos, recibiendo Rizo Rodríguez dos impactos de bala en el tórax. Posteriormente los sujetos despojaron al conductor del dinero y de un celular, dejándolo atado y desnudo.

El policía Francisco Rizo Rodríguez, de 46 años, y originario del departamento de Jinotega, perdió la vida en ese hecho que enluta, una vez más, a la institución del orden publico.

Rizo Rodríguez fue asignado para efectuar custodia policial durante el traslado de la suma antes mencionada, a solicitud que realizo a la Policía de Jinotega, Juan Evert Chavarría, propietario de la empresa Sisagro.

también te puede interesar