Nicaragua

Deportan a salvadoreño acusado de doble homicidio

Esta acusado de la muerte de dos personas en su país y se supone tambièn complicado en delitos de robo de vehículos

Redacción Central |

Esta acusado de la muerte de dos personas en su país y se supone tambièn complicado en delitos de robo de vehículos

El salvadoreño Rafael Elogio Romero Montenegro fue detenido por la Policía Nacional y entregado a la INTERPOL para su deportación pues sobre él pesa la acusación de doble homicidio en su país de origen.

Romero, de 30 años de edad fue capturado el pasado 24 de diciembre por agentes policiales en el interior de un apartado que había rentado en el kilómetro 19 de la carretera que conduce a la ciudad de Masaya.

Romero Montenegro era buscado por la Interpol por el doble homicidio de los hermanos Pablo Noé y Juan Carlos Recinos Cisneros, cometido el pasado 30 de mayo.

La orden de captura  es por doble homicidio agravado contra el detenido, pero no se descarta que con las investigaciones policiales surjan otros delitos vinculados al robo de vehículos, según los indicios existentes.

Romero Montenegro, conocido también como “El Chapín”, es propietario de dos talleres automotores, uno ubicado en un recinto industrial de San Juan Opico, y otro en la colonia Utila I, aledaña al Hospital Nacional de Santa Tecla.

también te puede interesar