Nicaragua

Plan Techo benefició en Managua a mil 428 familias

Los pobladores son residentes en barrios del Distrito III de la capital del país

Plan Techo
Plan Techo benefició en Managua a mil 428 familias. | El 19 Digital

Redacción Central |

Los pobladores son residentes en barrios del Distrito III de la capital del país

Pobladores de varios barrios del Distrito III de Managua fueron beneficiados con bonos del Plan Techo, después de haber recibido con anterioridad sus títulos y solvencias de propiedad.

Se trata de mil 423 familias con residencia en los barrios Camilo Ortega Villa Roma, Hilario Sánchez, El Recreo y otros, según se informó.

En este paquete van muchas madres de héroes y mártires, madres solteras, maestros, obreros, gente de escasos recursos que no pueden comprar materiales de construcción para mejorar sus casitas.

En Managua se entregarán en total 10 mil bonos del Plan Techo, programa que impulsa el Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional a través de la Comisión de Verificación, Reconciliación, Paz y Justicia que preside el cardenal Miguel Obando y Bravo.

Pedro Espinoza, vecino del barrio Camilo Ortega agradeció el apoyo del gobierno con este plan social. “Estamos muy agradecidos por este programa, ahora ya vamos a poder protegernos de la lluvia”, expresó.

“Quiero agradecerle al comandante Daniel Ortega Saavedra por acordarse de nosotros los pobres y que Dios lo bendiga y que siga ayudando a todos los nicaragüenses”, dijo la señora María Auxiliadora Rodríguez, del barrio Hilario Sánchez.

también te puede interesar