Nicaragua

Nicaragua presidirá Asociación de Destinos de Cruceros del Caribe

Fue designado para el cargo por esa entidad el titular del Instituto Nicaragüense de Turismo, Mario Salinas

Mario Salinas
Mario Salinas fue designado presidente de la Asociación de Destinos de Cruceros del Caribe. | el19digital

Redacción Central |

Fue designado para el cargo por esa entidad el titular del Instituto Nicaragüense de Turismo, Mario Salinas

El presidente del Instituto Nicaragüense de Turismo, Mario Salinas fue designado presidente de la Asociación de Destinos de Cruceros del Caribe, que se encargará de formular una estrategia para incrementar la llegada de cruceros a la región.

La designación es un reconocimiento a la política del gobierno nicaragüense a favor del incremento del turismo no sólo hacia nuestra nación sino para toda el área latinoamericana y caribeña.

La Asociación de Destinos de Cruceros del Caribe trabajará en conjunto con las empresas navieras para desarrollar el tráfico sostenible y organizará viajes de familiarización para agentes de viajes a bordo de cruceros.

“La realización de estas actividades permitirá explotar al máximo el potencial turístico, que tienen los más de treinta países miembros de la Asociación, para desarrollar el turismo de Cruceros”, explicó Mario Salinas.

El funcionario del Instituto Nicaragüense de Turismo, afirmó que el turismo de cruceros aumentó de 37 que llegaban al país en el 2007 a 50 cruceros que han llegado a puertos del pacifico nicaragüense en los años 2008 y 2009.

también te puede interesar