Nicaragua

Amplia diversión de las familias nicaragüenses

La Feria de las ninas y los niños felices ha permitido a muchos infantes disfrutar los juegos mecánicos, circos y presentaciones que el Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional ha organizado

Feria de las Niñas y Niños Felices
Amplia diversión de las familias nicaragüenses | Jairo Cajina

Redacción Central |

La Feria de las ninas y los niños felices ha permitido a muchos infantes disfrutar los juegos mecánicos, circos y presentaciones que el Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional ha organizado

Decenas de miles de niños y niñas, junto a sus familias, llegan a la Feria ubicada en Managua para disfrutar los juegos mecánicos, circos y presentaciones que el Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional ha organizado, sin escatimar nada, para el deleite del pueblo nicaragüense.

La restitución de los derechos de la niñez que el gobierno del comandante Daniel Ortega está brindando a través de esta Feria a todos la niñez nicaragüense es una idea maravillosa, ya que lleva diversión a aquellos niños que, por falta de dinero, no pueden disfrutar en otras partes.

Algunos de los que se divertían conversaron con La voz del Sandinismo. Por ejemplo, para Elvis Martínez, un niño de 8 años que llegó en compañía de su mamá a la Feria de los Niños y las Niñas Felices, probó el popular juego de los carros chocones y luego siguió de divertirse completamente en este juego mecánico, decidió probar todas y cada una de las atracciones -gratuitas- que están presentes en la feria.

La señora Rosa Argentina Dñavila dijo por su parte que esto es lo máximo que pudo haber pasado y es la primera vez que se brinda este tipo de diversión a los niños y ellos quisieran disfrutarlo al máximo. Ellos quieren montarse en todo a la vez y no se puede porque hay que esperar, pero está bien lindo, es una acción bien linda para que los niños se diviertan un ratito en cada lugar.

Otro niño que brindó su opinión sobre la felicidad que le asiste es Cristian Davil Aguilar,

Me gustan muchos los juegos, me he montado en los carros chocones, me monté una vez y ahora voy por los otros juegos, esto es muy bueno porque nos podemos divertir sin tener que pagar para subirnos en los juegos, dijo el niño Cristian David Aguilar.

Carlos Antonio Figueroa se montó en el Brinca-Brinca, hizo fila para montarse en las tazas, el carrusel y quería seguir pasándola de lo lindo en el circo y la ya famosa Pista sobre Hielo. Me quiero montar en todos, me estoy divirtiendo.

también te puede interesar