Nicaragua

Feria MICROFER Navideña abre sus puertas el 4 de diciembre

Artesanos y pequeños empresarios podrán exhibir, promocionar y vender sus productos y la población hacer sus compras navideñas a precios justos

Feria MICROFER Navideña
Artesanos y pequeños empresarios podrán exhibir, promocionar y vender sus productos y la población | César Pérez

Redacción Central |

Artesanos y pequeños empresarios podrán exhibir, promocionar y vender sus productos y la población  hacer sus compras navideñas a precios justos

Un total de 280 expositores se han inscrito para participar en la Feria MICROFER Navideña, un importante  evento comercial y cultural donde artesanos y productores podrán exhibir y comercializar sus productos y la población hacer sus compras a precios justos.

La Feria, que abrirá sus puertas el próximo 4 de diciembre, servirá también para acercar más a los productores y artesanos con la población y sus preparativos, a cargo del Instituto Nicaragüense de Apoyo  a la Mediana y Pequeña Empresa, avanzan a un ritmo satisfactorio..

Mayra Lorena Salinas, Directora del Departamento de Mercadeo y Comercialización del INPYME explicó que, en estos momentos,  todavía están recibiendo a todos aquellos que desean inscribirse en calidad de expositores y quieran vender y promocionar sus productos.

“Estamos haciendo un llamado a todos los artesanos y expositores para que vengan a inscribirse porque el 30 de noviembre finaliza la inscripción. Hasta el momento están inscritos el 70 por ciento de todos los artesanos y pequeños empresarios “, indicó Salinas.

El INPYME ya tiene las tarimas cultural y musical para el evento que durará 20 días y  Salinas aseguró que este año esperan la visita de más de 100 mil personas y la participación de expositores de todos los departamentos,

Por el precio módico de 25 córdobas miles de nicaragüenses podrán disfrutar de tardes y noches culturales así como realizar sus compras, puntualizó la funcionaria del Instituto.

también te puede interesar