Nicaragua

Daniel demostró ser el líder de los pobres afirmó Lenín Cerna

El Secretario de Organización de FSLN opinó que ese es uno de los motivos de la desesperación que muestra la derecha neoliberal

Redacción Central |

El Secretario de Organización de FSLN opinó que ese es uno de los motivos de la desesperación que muestra la derecha neoliberal

El Secretario de Organización del Frente Sandinista, compañero Lenín Cerna, afirmó que una de las causas del desespero mostrado actualmente por la derecha neoliberal es el hecho de que el comandante Daniel Ortega demostró ser el líder de los pobres.

“Han pasado dos años y medio, naturalmente la gente siente, hasta el que no era sandinista siente que puede encontrar en el sandinismo la esperanza, y los que somos sandinistas podemos  ratificarnos que somos la esperanza”, dijo

Los programas que se han materializado en estos dos años y medio son las preocupaciones de esa derecha porque el partido revolucionario sandinista mostró en todo ese tiempo un esfuerzo continuado, sostenido, para resolver las dificultades, a pesar de que esa derecha trata de no reconocer ninguna de las cosas buenas, añadió.

 “La derecha está preocupada porque el FSLN el partido revolucionario sandinista, ha demostrado en estos dos años hechos, ha demostrado un esfuerzo continuado, sostenido, con todas las dificultades, con todas las estrategias de la derecha de tratar de no reconocer ninguna de las cosas buenas que ha hecho”, reiteró Lenín.

Cerna destacó que el aniversario de la victoria electoral municipal del FSLN y los logros alcanzados en medio de una de las peores crisis económicas mundiales,  tienen que celebrarlos  los sandinistas con el cumplimiento de las tareas asignadas y con mayor organización. “Organizarnos, organizarnos y más organizarnos”, recalcó.

“La fuerza mayor la tiene el pueblo en la organización, no la tiene en los medios, no la tiene en los grandes recursos, sino en la organización”, concluyó.

también te puede interesar