Nicaragua

Recibió presidente Daniel Ortega a directivos de Telefónica Movistar

Recalcó la necesidad de llevar las comunicaciones a las ciudades y a las zonas rurales y recordó hay mucho campo todavía en Nicaragua para invertir en ese sector

Daniel Ortega y directivos de Movistar
Recibió presidente Daniel Ortega a directivos de Telefónica Movistar | Jairo Cajina

Redacción Central |

Recalcó la necesidad de llevar las comunicaciones a las ciudades y a las zonas rurales y recordó hay mucho campo todavía en Nicaragua para invertir en ese sector

El presidente de Nicaragua, Daniel Ortega, recibió este miércoles a los directivos de la empresa Telefónica Móviles de Centroamérica (Movistar), la segunda mayor y más importante  proveedora de servicios de telefonía de esas características en Centroamérica y México..

Al terminar la reunión, Adrián García, responsable de la empresa, mostró satisfacción por la marcha de sus inversiones en nuestro país y explicó que los ejecutivos de Movistar acostumbran a reunirse con los líderes de cada nación e intercambiar opiniones sobre el tema.

Indicó que se sienten satisfechos con las inversiones que han realizado en Nicaragua y que están  confiados en hacerlas aquí.. “Nuestra empresa realiza inversiones todos los años, es algo natural en nuestro negocio y así lo estamos haciendo”, señaló.

García expresó que está consciente de las quejas de muchos usuarios, “como es normal en cualquier servicio,  y nuestro compromiso es, evidentemente, mejorarlo”, en referencia a la existencia  de más de un  millón de ellos que tienen en Nicaragua..

Por su parte, el mandatario nicaragüense afirmó que “estamos muy satisfechos y contentos de la participación de ustedes en Nicaragua por  la necesidad de llevar las comunicaciones a las ciudades y al campo. Ahora muchos campesinos andan con su celular y es bueno porque la gente se puede comunicar con facilidad, y en esto son claves las empresas, las cuales aún tienen mucho campo para desarrollar las comunicaciones aquí”.

Telefónica Móviles de Centroamericana lleva adelante  operaciones en El Salvador, Guatemala, Panamá, Nicaragua y México, y es subsidiaria de Telefónica de España.

también te puede interesar