Nicaragua

Grandes árboles navideños iluminarán la alegría de las fiestas en Managua

Se instalan 16 de esos árboles en las principales rotondas de la capital para agregar belleza a los festejos de la Purísima, Navidad y Año Nuevo

Redacción Central |

Se instalan 16 de esos árboles en las principales rotondas de la capital para agregar belleza a los festejos de la Purísima, Navidad y Año Nuevo

Un total de 13 rotondas de Managua, la Plaza de la Fe, la Loma de Tiscapa y la Plaza de la Revolución contarán, a partir del pròximo 20 de noviembre, con grandes árboles navideños que ambientarán las fiestas de la Purísima, Navidad y Año Nuevo.

El presidente de la Empresa Nacional de Transmisión Eléctrica, Salvador Mansel, afirmó que el árbol navideño más alto se ubicará en la Plaza de La Fe, para engalanar la Feria de la Niñez Feliz.

“En ellos  se instalarán luces de diversos colores y tamaños, reflectores de 100 watts y se están fabricando figuras alusivas a la temporada de Navidad que se complementan con luces”, explicó.

Para agregar más alegría a esos días festivos, en los lugares donde se instalarán los árboles navideños habrá una serie de actividades para promover la hermandad entre los nicaragüenses, en estas fechas que son especiales para todas las familias , aseveró Salvador Mansel.

también te puede interesar

Bandera del Frente Sandinista de Liberación Nacional (FSLN)

CIRCULAR / JEFATURA NACIONAL DE CAMPAÑA

Como [email protected], como Gran Familia, como Familia Sandinista, Vamos Adelante, EN AMORANICARAGUA, y Siempre Más Allá!