Nicaragua

Policía ocupó cuatro millones de pastillas de anfetaminas

El operativo se realizó en la carretera Managua-León y se logró la detención de tres mujeres vinculadas con la producción de drogas

Extasis
Estas pastillas tienen en el mercado estadounidense un valor de hasta 20 dólares por unidad | Internet

Redacción Central |

El operativo se realizó en la carretera Managua-León y se logró la detención de tres mujeres vinculadas con la producción de drogas

La Policía Nacional continuó su arremetida contra los traficantes de drogas y en una operación exitosa realizada en la carretera Managua-León realizó una ocupación de cuatro millones de pastillas de anfetaminas.

El almacén de la droga era una vivienda donde se encontraba también toda la maquinaria necesaria para la producción de esas pastillas y  se logró la detención de tres mujeres al parecer vinculadas con ese laboratorio.

El fiscal director de la Unidad Anticorrupción y contra el Crimen Organizado del Ministerio Público, Javier Morazán,  declaró que se supone existen lazos de las personas arrestadas con una banda internacional que está a cargo del financiamiento y distribución de los enervantes.

Debe recordarse que, hace algunos días, hubo otra ocupación de la misma droga, en este caso tratándose de 200 mil pastillas similares, las cuales tienen en el mercado estadounidense un valor de hasta 20 dólares por unidad.

En total, 12 centroamericanos, incluidos guatemaltecos, salvadoreños y nicaragüenses, han sido detenidos en el contesto de estas acciones policíacas.

también te puede interesar