Nicaragua

Mujeres sandinistas rechazan calumnias del Canal 2 contra alcaldesa de Managua

Se manifestaron frente a las instalaciones de ese medio de difusión reclamando se retracte de los insultos y falsedades vertidas contra la compañera Daysi Torres

Mujeres protestan en apoyo a alcaldesa de Managua
Las protestantes calificaron de cobardes y manipuladores al dueño del Canal 2 Octavio Sacasa, y al periodista Héctor Rosales, por hacer insinuaciones machistas y misóginas buscando enlodar la reputación de la alcaldesa | El 19

Redacción Central |

Se manifestaron frente a las instalaciones de ese medio de difusión reclamando se retracte de los insultos y falsedades vertidas contra la compañera Daysi Torres

Visiblemente indignadas, mueres sandinistas se concentraron frente a las instalaciones del Canal 2 demandando a sus propietarios se retracten de la campaña de calumnias, falsedades e insultos lanzados contra la alcaldesa de Managua, compañera Daysi Torres.

Las protestantes calificaron de cobardes y manipuladores al dueño del Canal 2, Octavio Sacasa, y al periodista Héctor Rosales, por hacer insinuaciones machistas y misóginas buscando enlodar la reputación de la alcaldesa.

Ellas llevaban cartelones con la consigna “La dignidad de las mujeres se respeta o la hacemos respetar” y dijeron que irrespetar a Torres es hacer lo mismo con todas las mujeres nicaragüenses, ahora reconocidas en su propio valor por la revolución sandinista.

“¿Dónde está la Coordinadora Civil que dice  defiende los intereses de las mujeres y de los pobres? Que venga  aquí, que se manifieste en contra de esa barbaridad lanzada  contra  una mujer. No lo hacen porque son los mismos vendidos, los mismos oligarcas”, señaló Julia García, una mujer que, a pesar de sobrepasar los 50 años de edad, se mostraba enérgica ente sus demandas.

Para las mujeres, los  medios de desinformación como el Canal 2, La Prensa y El Nuevo Diario, responden a una estrategia previamente diseñada que tiene como objetivo desprestigiar el trabajo  del Gobierno del Poder Ciudadano realizado a favor de los intereses de la población más desposeída.

Finalmente, aseguraron que estos medios,  al no poder engañar al pueblo dirigen sus ataques directamente  contra de la dignidad los funcionarios, tratando de dar golpes bajos, reprochables y vulgares.

también te puede interesar

Bandera del Frente Sandinista de Liberación Nacional (FSLN)

CIRCULAR / JEFATURA NACIONAL DE CAMPAÑA

Como [email protected], como Gran Familia, como Familia Sandinista, Vamos Adelante, EN AMORANICARAGUA, y Siempre Más Allá!