Nicaragua

Nicaragua necesita permanencia del Poder Ciudadano, dijo la Juventud Sandinista

El candidato de la Juventud es y siempre será el comandante Daniel Ortega, planteó en un comunicado difundido por esa agrupación

Redacción Central |

El candidato de la Juventud es y siempre será el comandante Daniel Ortega, planteó en un comunicado difundido por esa agrupación

La Juventud Sandinista 19 de julio identificó como su único candidato a la presidencia de la República al comandante Daniel Ortega y subrayó que, inmersos como estamos en la crisis económica mundial provocada or el colapso del sistema capitalista neoliberal, nuestro país reclama la permanencia en el gobierno del Poder Ciudadano.

Una declaración de la organización explicó que, únicamente un gobierno de esas características puede impulsar e implementar políticas con rostro humano, en las cuales el pueblo sea el centro para generar el desarrollo.

Al referirse al fallo del Tribunal Supremo de Justicia que devolvió al pueblo el derecho a reelegir a sus autoridades nacionales y locales, basándose en el principio de igualdad constitucional,  lo calificó de una victoria de todos los nicaragüenses.

Hoy podemos continuar con nuestro presidente, con nuestros alcaldes y alcaldesas que están aportando en la construcción del modelo del poder ciudadano, el cual  no es más que estar gobernando con el pueblo.

Finalmente, la Juventud Sandinista ratificó su disposición a enfrentar cada día la Batalla Ideológica necesaria que llena de valentía ara garantizar la perdurabilidad del gran proyecto revolucionario.

también te puede interesar