Nicaragua

Carnaval acuático en Río San Juan será los días 14 y 15 de noviembre

Será un espectáculo inédito, de gran belleza y para disfrute de la población, organizado por el INTUR, la alcaldía de San Carlos, la Empresa Portuaria Nacional, el proyecto Ruta del Agua y el carnaval Alegría por la Vida.

Redacción Central |

Será un espectáculo inédito, de gran belleza y para disfrute de la población, organizado por el INTUR, la alcaldía de San Carlos, la Empresa Portuaria Nacional, el proyecto Ruta del Agua y el carnaval Alegría por la Vida.

Evidentemente, el primer carnaval acuático a desarrollarse en el rìo San Juan hará historia, por lo inédito y bello del espectáculo y por el cuidadoso trabajo de organización que se está llevando a cabo.

Se desarrollará los días 14 y 15 de noviembre próximos e incluirá  el desplazamiento de carrozas en lanchas y otras embarcaciones, además del recorrido de comparsas por la ciudad de San Carlos y  una presentación en el malecón de ese lugar.

La representante del Carnaval alegría por la vida, Emperatriz Urroz, adelantó que este será un espectáculo nunca visto en San Carlos, donde la exuberancia y belleza del trópico se fundirá con la juventud que serán parte de este hermoso espectáculo.

El colorido de esta actividad estará a cargo de centenares de jóvenes de los dos sexos, pertenecientes a la comparsa Las Américas y el grupo Xolo Batucada, los que, con sus sensuales ritmos y pegajosas interpretaciones, deleitarán a los pobladores

El alcalde de San Carlos , Johnny Gutiérrez, hizo una invitación especial a nacionales y extranjeros para estar presentes en tan extraordinaria actividad, seguro de que disfrutarán de algo muy especial.

Será también una reafirmación de la soberanía nicaragüense sobre el hermoso río San Juan a lo que se llama con el lema: “Conócelo, Es Nuestro”, según informó la alcaldía.

Para deleite de quienes participen de esta gran fiesta, a iniciarse temprano en la mañana de los dos días, habrá una feria gastronómica y cultural y otro desfile de carrozas por el área del malecón.

también te puede interesar

Bandera del Frente Sandinista de Liberación Nacional (FSLN)

CIRCULAR / JEFATURA NACIONAL DE CAMPAÑA

Como [email protected], como Gran Familia, como Familia Sandinista, Vamos Adelante, EN AMORANICARAGUA, y Siempre Más Allá!