Nicaragua

Policía NO permite descanso a traficantes de drogas

Ocupados 250 kilos de cocaína en la isla Zapatera, en el Lago Cocibolca

Redacción Central |

Ocupados 250 kilos de cocaína en la isla Zapatera, en el Lago Cocibolca
» Arrestan a guatemaltecos que poseían anfetaminas y cocaína
» Analizan nuevas formas de enfrentamiento a la droga

Las autoridades no dan tregua  a los traficantes de drogas que, cada vez más, sienten la presión de la ley imposibilitando sus actividades.

En esta ocasión,  se trató de la ocupación de 250 kilogramos de cocaína por parte  de efectivos de ese cuerpo conjuntamente con la Unidad de Investigación Policial Acuática,  en una operación  realizada en la isla Zapatera, en el Lago Cocibolca.

La información fue confirmada por la Comisionada mayor Vilma Reyes, Jefe de Relaciones Públicas de la Policía Nacional, la cual explicó que la ocupación se realizó en esa isla situada frente al departamento de Granada.

La permanente vigilancia  ha impedido que las aguas del Lago puedan seguir siendo utilizadas por los narcotraficantes para realizar traslado de drogas, alternativa a la cual han acudido por las dificultades  para eludir a los agentes en tierra firme.

Esa constante acción de los órganos policíacos ha permitido confiscar en  el  área varios alijos de narcóticos cerca de los departamentos de Chontales y Boaco, según dijeron las autoridades.

también te puede interesar