Nicaragua

Nuevos golpes de la Policía Nacional contra el narcotráfico

Ocupan en Peñas Blancas paquetes de cocaína y cargamento de heroína líquida y detienen a complicados en el trasiego

Redacción Central |

Ocupan en Peñas Blancas paquetes de cocaína y cargamento de heroína líquida y detienen a  complicados en el trasiego

Agentes de la Policía nicaragüense ocuparon 227 paquetes de cocaína en el puesto fronterizo de Peñas Blancas, Rivas, en la frontera con Costa Rica, se informó  oficialmente

La droga se encontraba oculta en un ómnibus de turismo conducido por el ciudadano salvadoreño Paul Antonio Garcia Monterrosa, de 29 años, en el que viajaban 18 personas que dijeron ser turistas desde Panamá hacia El Salvador.

Por otra parte, el comisionado Oscar Alemán, de la Policía de Rivas, informó del arresto del ciudadano mexicano José Rivas García, de 45 años, en el puesto fronterizo de Peñas Blancas, al cual se le requisó un cargamento de heroína líquida.

Indico Alemán que el mexicano ingresó al país procedente de Costa Rica y en su equipaje trasladaba tres pomos supuestamente de perfumes, líquido que al ser analizado resultó ser heroína.

Preciso el oficial es la segunda vez que se incauta este producto en el país y que el caso anterior data del 29 de junio del año 2007, en el barrio El Calvario, de Chinandega, donde tres hombres fueron arrestados con medio galón de la droga en esa modalidad.

también te puede interesar